Compuesto XY

Porque la complejidad femenina viene desde los cromosomas, me pareció insesato dispersar cada una de esas áreas que al fin y al cabo hacen de nosotras un compuesto.
Porque soy romántica y corta venas; intensa y teórica; crítica y ciudadana de la humanidad... por eso y por mucho más, decidí no separar mi esencia en blogs "técnicos" y blogs "personales", al final del camino habrá una sola Carla Alvarenga. Ésta, la teórica, la amante, la hija, la amiga, la hermana, la asesora, la profesora, la conocida, la insospechada...
Construiré teoría al mismo tiempo que construyo mi vida, y que mi mente desmonta, reafirma o encuentra un sistema de valores que, quizás, compartamos o no. Por eso dejo este espacio tal y como soy, diversa.

Aquí quedo yo, en ese ejercicio que el ser humano parece tener en sus genes: inmortalizarse y exponerse. Pero lo haré sin antifaces ni roles separados. Espero lograr el objetivo: aportar al entendimiento y la mejora de nuestro mundo, desde el fragmento que yo vivo.

posted under |
Inicio
Un coctel de mente, cuerpo y alma... ¿No dicen que el alcohol es un desinhibidor social? valga un trago para comenzar su propia corriente.

El criterio es la base de una sociedad que se crea a sí misma.

Reflexiona, sueña y crea VIDA.

Recent Comments