"Dioses Prisioneros" Suryavan Solar

"Quizás seamos dioses, pero la realidad es que estamos dormidos, y mientras no despertemos, somos esclavos del Samsara, de sus creencias falsas y de sus deseos automáticos con sus consecuencias. Una cadena interminable de vidas y sufrimiento...

Estamos en el Samsara, y aunque podemos fingir ser felices y creer ser libres, en el fondo sabemos que no lo somos y que no tenemos autocontrol ni control de nada en nuestras vidas. Que estamos sometidos al inconsciente y a las prisiones del Samsara, en vez de luchar por escapar del Samsara y abrir un túnel o un portal a la conciencia y alcanzar la superconciencia y la maestría. Así, optamos a nuestros escondites. Escondemos el cuerpo, el corazón y la mente en nuestros huequitos preferidos y desde nuestros escondites oscuros que llamamos "mi vida personal", interpretamos el mundo y a los demás

La realidad es que subsistimos en estado inconsciente. Y escondemos el cuerpo en mil ocupaciones intrascendentes, en la casa, en el carro, en colegios, en oficinas, en gimnasios, bares, discos, estadios y salas de cine. Escondemos el corazón en las relaciones e ilusiones amorosas, en el , o con los amigos y los negocios. Escondemos la mente en estudios interminables, colegios, universidades, postgrados y doctorados para no meditar ni despertar. O creencias políticas o filosóficas, en opiniones, suposiciones, críticas, juicios y máscaras. Escondemos nuestro espíritu para que no crezca, en sectas fanáticas, o en disculpas infantiles frente a un camino y la gran oportunidad de crecer. 

¿Quiénes somos? La realidad es que somos Budas prisioneros de nuestros miedos y apegos personales y colectivos hasta que decidamos ser libres.

La realidad es que somos Dioses Dormidos..." 
Suryavan Solar, Mantra Yoga.
 
 
Les dejo este extracto, que como todos los mensajes trascendentes, llegan oportuna y espontáneamente a nuestras vidas. Luego de un arduo y definitivo febrero 2011, mi vida cambia, y espero ser y estar en este camino a la integralidad y la conciencia. 
Reitero una de mis frases: "el mundo que queremos lo construimos nosotros"... yo me preparo profesionalmente para cambiar la política, formar criterio e impulsar ciudadanía, no cabe duda que preparo mi ser hacia la libertad, para expandir seres auténticamente libres. 

posted under , , |

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Nos movemos...cambiamos.

-.Carla Alvarenga.- dijo...

Gracias Dinobat por tu comentario, por alguna razón el sistema no me alertó. En efecto el cambio ES la vida ¡Gracias por leer!.

Gracias anónimo por leer. Respeto su postura, pero también, como usted lo hace, difiero de su opinión. Quizás esa fue su experiencia personal, y la respeto. En mi vida en general tomo lo mejor de lo que me ofrece el universo. Considero que las evaluaciones son producto de cómo cada uno de nosotros vive los momentos y situaciones.
Mi experiencia es diametralmente opuesta, afortunadamente.
Así mismo, considero que si desea hacer alguna crítica a la organización les escriba directamente o busque otra vía. Este es un espacio absolutamente personal, y como bien leyó, es sólo un extracto, de lo que A MI me parece no sólo rescatable sino efectivo.
Próximamente borraré su comentario, ya que no acepto anónimos, lo invito a hacer el mismo comentario con su identidad y quedará registrado. Respeto, predico y practico la libertad personal, mientras no sea ofensivo (como en efecto no lo fue)mantengo y celebro este intercambio de opiniones, ya que de la pluralidad sale un mejor mundo, y tiene todos los posts para darse cuenta de que así soy.

Saludos y NAMASTE :)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Un coctel de mente, cuerpo y alma... ¿No dicen que el alcohol es un desinhibidor social? valga un trago para comenzar su propia corriente.

El criterio es la base de una sociedad que se crea a sí misma.

Reflexiona, sueña y crea VIDA.

Recent Comments